Se acerca una de las fechas más representativas para los enamorados, y es que, con solo pensar en febrero automáticamente lo relacionamos con el día del amor y la amistad.
En este día celebrado a nivel mundial, se tiene la costumbre de regalar a tu pareja o a tus mejores amigos, un detalle que demuestre todo ese cariño que sientes por esas personas.
Existen novios, esposos, amigos y más, quienes en ésta época se suelen lucir con sus presentes, y es que la creatividad es su principal aliado; pero bueno, seamos sinceros con nosotros mismos, no todos tenemos ese don de poder sorprender con algún detalle a quien más queremos.
En ese caso especial, quiero contarte unos valiosos tips que a mi me han funcionado a la hora de sorprender a mi pareja y ¡no! No te preocupes por el tema del dinero, recuerda que no se necesitan cientos de dólares para demostrar el más puro sentimiento para aquellos que te rodean.
Un regalo caro = Un regalo bonito ¡Falso!
Esta es la primera y la más pensada suposición. De seguro has escuchado hablar del famoso refrán “No todo lo que brilla es oro” y no puede estar más en lo correcto. Un regalo poco ostentoso pero que en él se muestre cuánto conoces a esa persona, es un acto de puro amor.
Pero basta de palabreo ¡Vamos a la práctica! Estos detalles te van a encantar y ni hablar del precio.
Busca algo que los conecte como pareja o como amigos, recuerdos, días especiales, momentos, promesas, etc. Esta es la excusa perfecta para reconectar ese vínculo.
No olvides aprovechar esta ocasión para reutilizar material que tenías olvidado por ahí, esto a más de ser económico, es amigable con el ambiente.
Siempre personaliza tu regalo
El sentimiento que tienes cuando te hacen sentir único o única, es realmente excepcional, porqué no hacer que tu regalo refleje lo mismo.
Esta idea es perfecta para crear un regalo único entre todos y que perdure a pesar de los años. Lo primero que debes hacer es recordar qué es lo que más caracteriza a la persona quien recibirá tu detalle. Sus gustos, forma de ser, actitudes, personalidad y más.
Lo segundo es pensar en algo en lo que se pueda plasmar lo antes mencionado, te daré un ejemplo:
Mi mejor amigo ama el fútbol sobre todas las cosas y a más de ser uno de sus pasatiempos, es algo que le apasiona, lo que podemos regalar en un caso así, es un objeto que represente ese cariño ¡Mira estas ideas lindas!
Otro ejemplo que usé hace poco, fue el detalle que le di a una de mis mejores amigas, ella vive obsesionada con los juegos online, sueña con ser una gran gamer profesional algún día, por lo que opté por comprarle un combo que amó con todo su corazón.
A más de resultarme económico, debo recalcar que lo usa hasta la actualidad así que definitivamente es un regalo que recordará siempre nuestra hermosa amistad. Por si te preguntabas este combo lo puedes adquirir en nuestra página web www.YaEstá.com
Si no estás seguro aún, opta por algo neutro
Es muy común que en la actualidad se realicen intercambios de regalos en colegios o escuelas, esto con el fin de reforzar lazos entre los chicos.
Para este caso es un poco difícil escoger un regalo por lo que lo mejor será intentar comprar algo que sea útil sí o sí.
Por ejemplo:
-
Los audífonos, un artículo super “IN” en la actualidad y además de mucha utilidad.
-
Parlantes, perfecto para los más jóvenes
-
Las consolas retro, económicas y super cool
Todos estos productos puedes adquirirlos en nuestra página web www.YaEstá.com, en el que regalar algo jamás fue tan fácil y divertido.
Palabras que salgan de tu interior
En la actualidad estamos tan acostumbrados a las redes sociales y las miles de facilidades que nos dan para comunicarnos, que hemos dejado de lado la verdadera expresión del ser humano.
Un “tqm” escrito por WhatsApp, no es lo mismo a un “Te quiero” escrito en un papelito que pusiste en el bolsillo de esa persona especial ¿Lindo verdad?
Ahora basándonos en esta idea, vamos a buscar algunas ideas en las que tus sentimientos se plasman en unas cuantas líneas.
Ves, no es tan difícil crear algo muy bonito sin gastar casi nada. Me atrevo a decir que todos los materiales de seguro los tienes en casa.
Pero si definitivamente las manualidades no son lo tuyo, no todo está echado a perder, puedes imprimir lo que sientas y agregarle un sobre bonito y sorprender a tu pareja.
Creeme, le va a encantar.
Un desayuno sorpresa
Siguiendo la idea de las cosas hechas con tus propias manos, es hora de algo delicioso. Qué opinas de sorprender a esa persona especial con un desayuno personalizado y especial; suena muy lindo y la verdad es que es muy fácil de hacer. Te dejo algunas recetas para esto.
-
Pancakes en forma de corazón
Necesitaremos:
1 taza de harina
2 cucharaditas de polvo de hornear
1 taza de leche
1 huevo
2 cucharadas de aceite
¼ de azúcar
Mantequilla
Cortador en forma de corazón
Preparación:
Mezcla la harina y el polvo de hornear y agrega 1/4 de taza de azúcar.
En un recipiente pequeño, mezcla la leche, el huevo y la mantequilla.
Ahora mezcla ambas preparaciones hasta que se incorporen. No te preocupes por los pequeños grumos que encontrarás en tu recipiente.
Calienta tu sartén preferido a fuego medio y engrásalo con mantequilla. Cuando esté caliente, vierte aproximadamente 1/4 taza de la mezcla de pancakes para formar uno.
El indicativo de que uno de los lados está listo, son las burbujitas que empezarán a aparecer en tu pancake, solo dale la vuelta, espera un par de segundos.
Finalmente corta la masa ya lista con el cortador ¡Y listo!
Puedes acompañarlos con helado o miel, según los gustos de la persona que recibirá este maravilloso regalo.
-
Desayuno saludable y amoroso
Necesitaremos:
1 caja pequeña de cereal
½ litro de leche
½ de jugo de naranja
Fruta picada (La favorita de tu pareja o mejor amigo o amiga)
En este caso la preparación es lo de menos, solo debes encontrar la forma en que tus productos se vean lindos, para que la persona que lo reciba pueda prepararlos de la manera que más guste.
Esta opción es perfecta para enviar al trabajo o colegio de quién lo vaya a recibir.
Esta idea es perfecta para los amantes de la música y para quienes algunas canciones han marcado algún momento o experiencia en su relación.
Lo único que debes hacer, es escoger el mejor playlist y guardarlo en una flash. Lo que sigue es decorar ese pendrive de una forma creativa.
¿Te gustó esta lista? Déjame saberlo en los comentarios, para mí tu opinión es super importante.
Si pones en práctica algunos de estos consejos no olvides compartirlo en tus redes sociales con el hashtag #YaEstáEnSanValentín